enca FCS-UMSA

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

"Aprender es descubrir que algo es posible"
Inicio

Publicador de contenidos

angle-left UGSC-FCS

OBJETIVO GENERAL

Articular y colaborar en los procesos académicos y administrativos, orientados a establecer una gestión de calidad y acreditación Facultad de Ciencias Sociales, por medio del desarrollo de procesos de planificación, organización administrativa, autoevaluación y evaluación externa.

FUNCIONES

En correspondencia con los aspectos descritos en el presente documento, y el manual de organización y funciones, las funciones de la Unidad de Gestión y Seguimiento de la Calidad son las siguientes:

  1. Apoyar y coordinar en el proceso de la planificación facultativa
  2. Apoyar y coordinar los procesos de evaluación, acreditación y gestión académica administrativa de la calidad facultativa.
  3. Apoyar y coordinar el proceso de actualización del Sistema de Organización Administrativa
  4. Realizar una gestión académica y administrativa eficaz y eficiente mediante la aplicación de los sistemas de gestión establecidas en la UMSA.
  5. Revisar, actualizar o proponer normativa específica que rige las funciones y actividades de la unidad.
  6. Gestionar de manera sistemática, actualizada y ordenada la información generada por los procesos ejecutados en la unidad.
  7. Emitir informes de gestión de la Unidad.